viernes, diciembre 02, 2005

Ejercicio de Marketing Online o no?

Me planteo esta pregunta constantemente??

Debo enfocar mi blog sólo buscando los objetivos fijados: posicionar bien en "ejercicio de marketing online" en google o usarlos verdaderamente como una escusa para hablar de lo que me apetece.

Por los últimos posts no se podría decir muy bien... todos van enfocados a cambios, recomendacionesss, etc. Pero os diré que este blog va a seguir el segundo enfoque... os contaré lo que me apetezca... como lo horrible que es pasarte los datos a mano de los comentarios a Haloscan (cuanto antes lo hagais mejor) o que me voy a holanda toa la semana (escríbire lo que pueda)...

y nada de buscar poner el criterio de búsqueda de concurso en los títulos de los posts ni cosas de esas... ;)

jejeje!! cueces o enriqueces??